Los hoteles Intercontinental de Roma tienen un portafolio de hoteles en Roma que incluyen los hoteles Holiday Inn, Holiday Inn Express, Indigo y Crowne Plaza.
Como en el caso de la mayoría de cadenas hoteleras internacionales en Roma, estos hoteles en Roma suelen estar alejados del centro de la ciudad, y el Holiday Inn no es la excepción. Si eliges esta ubicación tienes que tener en cuenta el tiempo y el gasto que te supondrá ir a las atracciones principales del centro de Roma.
Principales cadenas hoteleras en Roma |
La excepción a esta regla en el caso de los hoteles Intercontinental es el hotel Indigo Rome St George, ubicado en el corazón de la ciudad. Si el dinero no es problema, este hotel es una opción muy buena para hospedarte durante tus vacaciones en Roma.
Para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, el Express Holiday Inn San Giovanni puede ser una muy buena opción. Está ubicado un poco al sur del centro de la ciudad pero a diferencia de otros Holiday Inns, tiene acceso a excelentes medios de transporte públicos, incluida una estación de metro, que te llevarán al centro de la ciudad en 15 minutos o menos. Es más, tiene acceso a un tren directo que va al aeropuerto de Fiumicino, el principal aeropuerto de Roma.
Del resto de los hoteles Holiday Inn, todos menos el Crowne Plaza St Peter's están cerca de la carretera de circunvalación de Roma. Si tienes coche es una buena idea tener estos hoteles en cuenta, ya que ofrecen hospedaje de muy buena calidad a un precio mucho más bajo que el hospedaje del centro de la ciudad. Otra ventaja de estar fuera del centro es la posibilidad de hospedarte en hoteles estilo resort con piscina, lo que es un gran contraste con el bullicio de la ciudad.
Los hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza tienen servicio de buses lanzadera que te llevan al centro de la ciudad. El Crowne Plaza St Peter's está más cerca del centro que las opciones Holiday Inn, unos cuantos kilómetros al oeste del Vaticano en una zona residencial con transporte público limitado.
Tipos de hoteles en Roma |
|
Tipos de habitaciones |
|
Zonas hoteleras de Roma |
|
Principales cadenas hoteleras en Roma |
|
Holiday Inn Aurelia - 4 estrellas Ubicado entre la Ciudad del Vaticano y la carretera de circunvalación de Roma. Tiene un servicio de traslado muy conveniente desde o hasta la estación de metro Battistini para la línea A, por un precio muy bajo. Tiene también un mini gimnasio y una piscina abierta al público en verano. Wi-fi gratis, además de restaurante y bares al lado de la piscina y en el salón. Aparcamiento privado de pago. Habitaciones: Dobles, triples y cuádruples |
Holiday Inn Rome EUR Parco Dei Medici - 4 estrellas Entre el aeropuerto de Fiumicino y Eur. Tiene servicio de traslado gratis (con horarios) que te lleva fácilmente del hotel al aeropuerto de Fiumicino. Hay también traslados a la estación de metro EUR MAGLIANA, pero por un cargo adicional. Tiene gimnasio y piscina exterior (solo se puede usar durante los mese cálidos), además de wi-fi y aparcamiento gratis. También ofrece bar y restaurant. Los cines Warner Village, al igual que restaurantes y tiendas, se encuentran cerca del hotel. Habitaciones: Dobles, triples y cuádruples |
Crowne Plaza St Peter's - 4 estrellas Hotel ubicado fuera del centro de Roma y con un servicio privado de traslados económico que te puede llevar al centro histórico. El gimnasio y el spa son gratis para los huéspedes, así como el uso de las dos pistas de tenis y la piscina exterior (solo en el verano). Durante el verano las comidas se sirven en la terraza. Aparcamiento y wi-fi gratis. Habitaciones: Dobles, triples y cuádruples |
Hotel Indigo Rome St George - 4 estrellas Un hotel boutique de lujo en el corazon del centro histórico de Roma, a corta distancia de Piazza Navona, Campo dei Fiori, Castel Sant Angelo, y la Plaza de San Pedro, además de los Museos del Vaticano y la Capilla Sistina. Durante los meses de verano el restaurante y el bar pasan a la terraza en la azotea, con maravillosas vistas de la ciudad. Wi-fi gratis en todo el hotel. Habitaciones: Simples, dobles |